Amonio Cuaternario (Sanitizante para Baño)

Amonio Cuaternario (Sanitizante para Baño)
Código Producto: 024
Puntos de Premio: 0
Disponibilidad: En Existencia
Precio: $0
Cantidad:  Cotizar
   - O -   

Amonio Cuaternario Limpiador desinfectante de acción bactericida-fungicida. actúa sobre una amplia gama de microorganismos tales como virus, bacterias, hongos, levaduras, esporas, E. coli, Salmonella, Estafilococos, Estreptococos, Clostridium sp., Pseudomonas. También es efectivo sobre virus con y sin envoltura lipoproteica, levaduras y hongos.presentando además un importante efecto residual. Es activo en aguas duras y no se ve afectado por la presencia de materia orgánica.

No es corrosivo, presenta un alto poder de penetración y no libera vapores irritantes. A nivel de industria salmonera, de especial relevancia es su acción frente a virus IPN, sobre el cual presenta una alta eficacia. Para ser aplicado sobre superficies de paredes, pisos y techos.

Para desinfección de equipos y utensilios. Para desinfección de vehículos de transporte y en pediluvios y rodiluvios. Aplicación por aspersión o inmersión. Se recomienda utilizar 1 litro por cada 200 litros de agua. Su rendimiento en superficie es de 250 ml/m2. Descargar Ficha Tecnica

Etiquetas: Desinfectante, Amonio, ,
Diseñado por Tienda X
Comcer Productos de Limpieza para Empresas. © 2018